Media Boss icon

Media Boss

1.2.2

Copia archivos de PC a PSP, PSP a PC o PSP a PSP fácilmente

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

La videoconsola portatil Sony Play Station Portable, más conocida como PSP se ha abierto camino entre los jóvenes (y no tan jóvenes). Una de las causas que han provocado el éxito de ventas de PSP es el hecho de que se pueda usar como centro multimedia portatil, es decir, puedes escuchar música, ver vídeos y contemplar tus fotos donde quiera que estés.

Sin embargo, pasar archivos del PC a tu PSP y de tu PSP al PC no es tarea fácil si nos ceñimos a los programas ofrecidos por Sony con la videoconsola, por eso ahora ofrecemos una nueva y sencilla manera de administrar los archivos de tu PSP.

Media Boss es una aplicación extremadamente facil de usar, sin complicaciones. Carga Media Boss, conecta tu PSP al PC y aparecerá en pantalla un menú intuitivo en el que veremos los archivos que existen en la memoria de tu PSP y los archivos de nuestro PC. Una vez que seleccionas lo que quieres copiar a tu PSP, simplemente arrástralos hacia la carpeta adecuada y listo.

No solo copiará los archivos a tu PSP, sino que en el caso de las fotos cambiará el tamaño para hacer mas efectivo el uso de la memoria y potenciar la calidad de la imagen, y lo mismo ocurrirá con la música y los videos. Además copia podcasts y juegos salvados. No te preocupes si no encuentras los archivos que quieres, Media Boss también incluye un buscador de archivos que te facilitará la tarea.

Finalmente, accede a tus juegos salvados para hacer una copia de seguridad o compartirlo con tus amigos. Conecta dos PSPs a tu PC y transfiere archivos de una a otra, ya sean partidas salvadas, música, videos o fotos.

Es perfecto si no eres un usuario avanzado, pero si te sientes con ganas de trastear un poco mas, puedes acceder a la configuración del modo de copia.Si quieres sacarle el máximo partido a tu PSP, Media Boss puede ser una buena opción.
Limitaciones

Versión de prueba limitada a 15 días sin restricciones.

Uptodown X